Buscar
  • M&G Odontología

COVID-19

Actualizado: abr 24

¿La nueva odontología? Como todos sabemos, esta pandemia que ha azotado al mundo va a traer consecuencias a largo plazo que van a afectar directamente la manera como trabajamos. Muchas personas se han preguntado cómo se va a manejar la atención en odontología y demás áreas de la salud. La interacción entre paciente y operador es un evento donde existe la posibilidad de transmisión y/o propagación de bacterias y microorganismos. Es por esto que se utilizan barreras de protección de alta calidad para minimizar la capacidad de estos agentes de propagarse. Actualmente se están desarrollando medidas innovadoras que prometen magnificar el efecto de estas barreras y neutralizar la habilidad de estos microorganismos, para así evitar la contaminación cruzada y asegurar la salud tanto de los pacientes como la de los operadores. Adicional, el espacio de toda la clínica será desinfectado frecuentemente para evitar que microorganismos vivan sobre superficies. ¿Cambiará la odontología? Por supuesto. Cambiará de manera drástica la manera como se realizará la atención al paciente, entre muchos más factores. Se aplicarán protocolos nuevos, pero el trabajo seguirá siendo el mismo. Es el deber de la clínica asegurar y preservar la salud de pacientes, operadores y trabajadores. Nos ajustamos a estos cambios y nuevas normativas para mantener la odontología como la bella profesión que es. Será una nueva odontología, será aún mejor.

116 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

Nuestro Blog

¡Bienvenidos a nuestro blog oficial de odontología! ¿Un blog en la página de una clínica? ¡Claro que si! Este es un espacio adicional de M&G para compartir noticias, tips, infromación y muchas más cos

¿Qué es la salud oral?

Según la Organización Mundial de la Salud, se conoce como salud oral a la ausencia de enfermedades o trastornos que limitan en la persona afectada la habilidad de morder, masticar, hablar y sonreír.

Odontología Bogotá 

Usaquén - Bogotá - Colombia

 

© Copyright Todos los derechos reservados

 

2020 para M&G Odontología Especializada